02 noviembre, 2011

MURIO OTRO ESTUDIANTE POR EXPLOSION:
Por Rafael Reyes del Facebook
Tras permanecer varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Andrés de Tumaco, ayer falleció otro de los estudiantes que resultó herido tras el estallido de un artefacto.
Se trata de Kolin Ferney Quintero Klinger, de 12 años de edad, estudiante de tercero de primaria del colegio R.M. Bishop del puerto nariñense.
El adolescente debido a la gravedad de sus lesiones había sido intervenido quirúrgicamente, pero su estado de salud se complicó y dejó de existir. Según los galenos que lo atendieron, el estudiante presentaba graves lesiones en el tórax, el rostro y los miembros inferiores.
Hasta el momento son dos los adolescentes que han perdido la vida por causa de la detonación del artefacto. El primero murió en el sitio donde manipulaban, al parecer, una granada de fragmentación y respondía al nombre de Junior Rodrigo Meza
Valverde, de 16 años de edad, en tanto que otro de sus compañeros identificado como Javier Grueso se recupera de sus heridas en ese centro asistencial. Los tres residían en el barrio Tres Cruces de Tumaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario