02 noviembre, 2011

Desde hace tres años por el sector de la Iglesia Catedral San Andrés no se encontraba un pozo de agua. En el día de ayer expertos en esta materia   encontarron que de nuevo hay presencia de  este precioso líquido y lograron dar de nuevo al  servicio  un pozo  que permitirá que mucha gente de dicho  sector podrán abastecerse del agua,  cuando no reciban el servicio de la empresa de agua Aquaseo.
 
.................................
 
 
 
Los niños Tumaqueños lograron disfrutar de una tarde dulce ya que muchos de ellos recorrieron las calles y avenidas del centro de la ciudad puerto  para pedir  dulces , caramelos en el "Día del Halloween". En la gráfica dos niños hacen una pausa de descanso para despues continuar su tarea de  solicitar olos dulces.-
 
....................................
 
 
 
 
 
Los vendedores infomales y el comercio de Tumaco tubo una buena tarde al activar un poco el comercio por la celebración del "Día del Halloween" ya que las  elecciones opacó en gran parte esta fiesta y la compra de disfraces.
 
.......................................



En el barrio Tres Cruces del sector de la Avenida La Playa sus residentes  tiene que hacer toda clase  de maniobras para poder utilizar sus puentes peatonales ya que estos en dicho sector no ha recibido la mano de parte de la Secretaría de Obras.
 
..........................................
 
 
 
Un llamado ha hecho las autoridades de Tumaco para que los padres de famila tengan más cuidado con sus hijos  y estén pendientes con quien andan, para donde van ya que muchos de ellos  de mi corta edad andan ambulando las calles de la ciudad puerto cuando tienen días libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario