12 enero, 2011


Los medios de comunicación de Tumaco (prensa, radio y televisión).con el apoyo de la Alcaldía Municipal, la Fuerza Pública, y la coordinación y control de la CRUZ ROJA  y la DEFENSA CIVIL de todas las ayudas aportadas por la comunidad de Tumaco, ENTREGARON EL SIGUIENTE INFORME DEL TELETON REALIZADO EN FAVOR de las  60 familias que lo perdieron todo en el incendio ocurrido el 1 de enero de este en el barrio La Paz:

En efectivo: $4.375.000.
Autorización por $18.000.000 (varias casas comerciales) para retirar de las ferreterias: zinc, madera, clavos, herramientas.

Alimentos: 2 toneladas y media.
La Cruz Roja de Tumaco a través de su director ejecutivo John Jairo López prepara el consolidado de las ayudas recibidas,  que les fueron entregadas en sus bodegas por el fraterno pueblo tumaqueño.
Medios de Tumaco, por una comunicación y periodismo al servicio de los intereses comunitarios.

2 comentarios:

  1. primero hay que lamentar este triste episodio ocurrido a las buenas familias tumaqueñas habitantes del Barrio la paz.y luego, hay felicitar y agradecer a los diferentes periodistas de los medios de comunicacion de Tumaco, por su excelente trabajo en busca de tratar de aliviar un poco la tristrezas y angustias que deben sentir estas familias al perder sus casas.
    JAIME RIASCOS BASTIDAS.
    Docente Universitario.
    Armenia Quindio.

    ResponderEliminar
  2. ojala que los viveres recolectados no se vayan a dañar en las bodegas., como sucedio con la avalancha del Rio mira...

    ResponderEliminar