09 enero, 2011

OTRAS NOTICIAS

Cientos de feligreses catòlicos asistieron al Polideportivo San Judas el pasado jueves 6 de enero para honrar la imagen del Patrono de la Costa Pacìfica Nariñense como es  "Jesùs de Nazareno". Proceciones, misas, folklor y gastronomìa fue  lo que se viviò en la ciudad puerto durante  todo el  dìa y rematando  en las playas del Morro.
....................................




- Los habitantes del barrio  El Jardìn en el sector de La Ciudadela, estàn solicitando para que èste año la Administraciòn Municipal tome correctivos y mejore los desagues  colocandole tapas y asì evitar que se presente malos olores y enfermedades transmitidas por mosquitos.

.....................................




 105 niñas y 93 niños  del barrio La Paz que resultaron damnificados por el incendio del pasado 1 de enero, son atendidos  y hospedados en la Escuela Pùblica R.M. Bishop mientras  se vuelve a reconstruir el sector. Se habla de que  puede demorarse màs de dos meses volver estas familias a su sitio.

.......................................

Se iniciò el año 2.011 y habitantes del sector de la Avenida Fèrrea con calle Pedro Arizala erstàn sacando sus basuras en horas de la noche, lo que està originando  estas  imàgenes que se aprecian. Hay que recordar a la comunidad que esperan hasta el otro dìa que pasa el carro recolector y asì nos evitamos estas estos dolores de cabeza de basuras regadas.cortesia DIARIO DEL SUR VICTOR CORREA

...........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario