03 enero, 2011

La incendio por celos su casa... y cuarenta mas se fueron una niña murio...Una niña de un año y ocho meses de edad murió calcinada y otras tres personas resultaron heridas en un incendio ocasionado en Tumaco (Nariño) por un hombre que, luego de una discusión con su pareja, le prendió fuego a su vivienda.
De acuerdo con versiones de los vecinos entregadas a la Policía, en una casa del barrio La Paz se escuchó la acalorada discusión de una pareja y minutos después, se inició el fuego que se extendió a 40 viviendas del sector.
Por el material de las construcciones, el incendio se propago rápidamente y los bomberos no dieron abasto, por lo cual se utilizó el carrotanque del Batallón Fluvial No.70 de la Infantería de Marina para controlarlo. Entre las cenizas se halló el cuerpo quemado de la bebé. Además, unas 400 personas quedaron sin techo.
La secretaria de Gobierno de Tumaco, Amanda Castillo, anunció un censo para entregar ayudas a los afectados. El hombre que habría causado el incendio ya fue capturado.
TUMAQUEÑOS Y NO TUMAQUEÑOS ESTAMOS EN LA OBLIGACION DE AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL INCENDIO, TE ESPERAMOS ESTE SABADO 8 DE ENERO EN LA CASA DE LA CULTURA DE 9am. A 6pm. AYUDANOS AYUDAR,CAMPAÑA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE TUMACO

1 comentario:

  1. TUMAQUEÑOS Y NO TUMAQUEÑOS ESTAMOS EN LA OBLIGACION DE AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL INCENDIO, TE ESPERAMOS ESTE SABADO 8 DE ENERO EN LA CASA DE LA CULTURA DE 9am. A 6pm. AYUDANOS AYUDAR,CAMPAÑA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE TUMACO

    ResponderEliminar