06 noviembre, 2010

secuestrado ex alcalde de tumaco nilo del castillo y su esposa yoconda segovia en tumaco

Secuestrado el ex alcalde de Tumaco Nilo del Castillo Torres y su esposa Gioconda Segovia según los testigos fue sacado de su finca por hombres fuertemente armados  en horas de la tarde en su propio vehículo que luego fue abandonado unos kilómetros mas adelante se dice que fueron trasladados a un lugar desconocido. Ha esta hora no se sabe que grupo armado se atribuye el secuestro su familia exige el respeto por sus vidas la comunidad esta consternada por el hecho  sus seguidores y la población en general le exige al grupo armado la devolución del dirigente político. 

28 comentarios:

  1. preocupante la situacion de orden publico en Tumaco.... ojo autoridades......

    ResponderEliminar
  2. Respeto por la vida de mis amigos

    ResponderEliminar
  3. No me alegro por que el secuestro es algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero con tanto mal que le han hecho a tumaco este señor y su señora esposa, pues que mas se podria esperar

    ResponderEliminar
  4. ladron que roba a ladron tiene 100 anos de perdon, aunque no es la mejor manera pero, pero dicen que mi Dios nos cobra las cosas malas que hemos hecho pero como que se le adelantaron.

    que pena con la familia. lo sentimos

    ResponderEliminar
  5. ahora esperamos que no vuelva ali baba(beto junior) y sus 40 ladrones(el resto de los escruceria) pero con la ayuda de la gran cantidad de gente ignorante y arrodillada que hay en tumaco el podra ser alcalde. como nos heos podido dar cuenta en face book a pesar que hay en tumaco muchos profesionales en increible que conocen la historia de esta familia le expresen su apoyo a este personaje. de llegar a la alcaldia no se olviden y samuel alberto escruceria sera el tesorero o depronto el asesor financiero de la administracion.

    Quien quita y les vuelvan a regalar otra basenilla.

    ResponderEliminar
  6. Asi no estemos d acuerdo con los ideales de otros, esta situación no se le desea a ningun ser humano. ojala el Todopoderos permita q esto termine bien y regresen pronto con sus familiares que en últimas son los mas afectados con esta situación.

    ResponderEliminar
  7. deseo de todo corazon ques este señor sea liberado. por favor como pueden alegrarse de este acto tan inhumano y cobarde, solo Dios puede juzgar, aquienes les da gusto lo que esta pasando con el señor Nilo y su Esposa Dios tambien les cobrara lo que estan haciendo.
    para la familia de el señor Nilo y su esposa solo puedo decirles que se encominden a Dios y a los santos Angeles para que los proteja.

    ResponderEliminar
  8. QUE DIOS, LA VIRGEN Y TODOS LOS SANTOS PROTEJAN A DON NILO Y SU ESPOSA, ORO POR SU PRONTO REGRESO SANOS Y SALVOS
    CARLOS A. RAMIREZ E.

    ResponderEliminar
  9. A mal politico le llega su mala hora.

    ResponderEliminar
  10. Cada persona es irremplazable, Cada vida es irrepetible, cada muerte es irreparable.....
    Independientemente de la existencia de afectos u odios a la accion politica de Nilo del Castillo, ninguna persona se merece perder su libertad... y él y su esposa tampoco lo merecen... Que las voces de paz y liberacion lleguen a los oidos de sus secuestradores....

    ResponderEliminar
  11. señores creo que ante un hecho de estos no es hora de sacar a relucir cosas del pasado,si ustedes son personas sensata y con sentimientos deberian de tener un poco de respecto por la familia del señor nilo del castillo.
    nadie sinte dolor en cuerpo ajeno....
    que un poco de respecto al menos por la familia.

    ResponderEliminar
  12. Dios permita que regresen pronto a sus hogares y que siempre les respeten sus vidas. Este hecho es repudiado por todas los Colombianos.

    ResponderEliminar
  13. Desde Medellin.
    Pedimos que haya paz en todas las regiones del pais y rogamos A DIOS por la liberacion del señor Nilo, su esposa y por absolutamente la liberacion de todos los secuestrados de nuestra querida Colombia. No más vilonencia, estamos cansados.Respetenle la vida a todas las personas.

    ResponderEliminar
  14. No es posible que existan personas que se alegren por el mal ajeno y menos por delitos tan horribles como el secuestro. Pedimos de todo corazón a Dios que libre de todo mal y peligro a Don Nilo y a Doña Yoconda y los traiga nuevamente a la libertad!!! Familia Del castillo Segovia, no están solos hay mucha gente que los quiere y los apoyamos en estos momentos difíciles.

    Familia Hernández Betancourt.

    ResponderEliminar
  15. Los tumaqueños no debemos alegrarnos con un hecho de estas magnitudes, al contrario todos unidos debemos rechazar y unirnos con tan lamentable situación por la que esta atravesando la familia del castillo segovia, teniendo en cuenta que el secuestro a mas de ser un hecho execrable, ahora no diferencia situación económica, raza ni religion; pido a sus secuestradores les respeten la vida y los regresen pronto al seno de su familia y la sociedad.

    ResponderEliminar
  16. Guillermo Alberto Vallejo Dávalosnoviembre 07, 2010 10:31 p. m.

    Independientemente de la política que haya desplegado el señor Nilo del Castillo, me parece absurdo que lo hayan secuestrado, esa no es la forma de arreglar las contradicciones políticas. Debe el pueblo tumaqueño solidariarse y exigir su pronta liberación. No es motivo para que sus contradictores se alegren, somos seres humanos, tenemos y creemos en Dios, solo él nos puede juzgar. Muy triste esta situación, deben liberarlo en forma inmediata y igual que a su señora esposa.Dejense de odios que esos odios son los que conducen a que se presenten estas
    conductas...

    Guillermo Alberto Vallejo Dávalos

    ResponderEliminar
  17. A mi lo que realmente me preocupa es que si secuestraron al baron electoral de este pueblo se pueden llevar al que quieran porque un acto de esta indole en esa persona no lo comete cualquiera. Estamos plagados de policia, ejercito, gaula, antinarcoticos, etc., y cada vez la seguridad la vemos mas como una cosa del pasado.

    ResponderEliminar
  18. POR DIOS , COMO SE ALEGRAN POR LAS DIFICULTADES DE LOS DEMAS.
    O ES QUE LOS QUE ESTAN OPINANDO ASI NO TIENEN FAMILIA?
    ESTE PUEBLO NO LO ESTA ACABANDO , EL NARCOTRAFICO NI LOS PARACOS, NI LO GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY, LO ESTA MATANDO LA ENVIDIA DE LA GENTE...

    MMGM

    ResponderEliminar
  19. independiente de quienes sean las victimas el secuestro siempre será un crimen abominable

    ResponderEliminar
  20. lo mas lamentable de este bello puerto del pacifico es la gran magnitud de inseguridad a la que estamos sometidos, llámese líder político empresario o simplemente ciudadanos del común. sabiendo q a nuestro alrededor existe toda clase de fuerza publica y que lo único que hacen es acabar de desangrar a los pobres tumaqueños y tan pocos que estamos quedando

    ResponderEliminar
  21. como auna persona que hace el bien para la comunidad le quieren hacer daño nilo donde quieras que estes encomiendate a DIOS EL TE PROTEGERA!!!!QUEREMOS DE VUELTA A DON NILO!
    AUQUE HAY PERSONAS QUETE ODIAN Y TE LLEVAN ENVIDIA ESTOY SEGURA QUE EL 99 POR CIENTO TE APRESIAMOS MUCHO NINGUNA PERSONA MERESE ESTAR PRIVADO DE LA LIVERTAD Y DENTRO DE ELLE SER JUSGADO POR PERSONAS MALDASUDAS TE QUEREMOS LIBRE

    ResponderEliminar
  22. Unamonos todos los tumakenos en oraciones para k estas personas sea inmediatamente liveradas sanas y salvas. basta de tanta delicuencia y bandolerismo, recuperemos ese tumaco sano con jente humilde y trabajadora paz y harmonia para mi pueblo

    ResponderEliminar
  23. a ese senor lo quiere la familia y los pocos amigos y la persona que esccribio el anterior comentario, por obvias razones minimo y recibio algun regalito como los que el le da a sus lambiscones y arrodillados. y un consejo no hable por todos los tumaquenos.

    de verdad sentimos esto, es inhumano como todos los delitos que el cometio a cometido y seguira cometiendo contra nuestro hermoso municipio.

    ResponderEliminar
  24. sera que si esta secuestrado o es otra treta politiqueara de esta gente se bpuede esperar cualquier cosa de todos modos dios los allude y ayude a tumaco y nos proteja de lo que pueda estar pasando

    ResponderEliminar
  25. ahora se uniran disque salvadores de tumaco,jaiiro meza ,aver castillo y el salvador mayor betici chiqito especialista en altas finanzas , que tiemble e3l pueblo y a cuidar lo poco onada mejor que deja la gente de nilo con las licitaciones de obras publicas amarradas con la clausula que deben como requisito para contratar se debe haber licitado con la administracion dentro de los cinco años anteriores esa poiquita plata sigue amarrada a alberto ricaurte , beto lopez , jose luis santacruz y jhon gaviria ,nilo se aseguro en platica pero dios sabe como maneja sus cosas

    ResponderEliminar
  26. Ya los bandidos son del mismo pueblo, gran parte de las autoridades saben quienes son los que estan voleteando, chantajeando, extorcionando y hsata secuestrando. algunos estan tan cercas que n hay que ser tan adivido para saber quienes son. Alguno de estos ya fueron a la carcel unos en el año 2004 y otros en el año 2009. Por ahora hay que ver que mas sigue, lo que si es que hay que exigir al actual Alcalde se amarre los pantalones, por que la violencia en Tumaco, no tiene calificativo, al igual que la corrupcion.
    ARMANDO GUERRERO ORTIZ.

    ResponderEliminar
  27. no le deseo el mal a nadie en este mundo pero, a la rata de Nilo del Castillo, lo hubieran dejado en el monte con la cosa de mujer que tiene, pero por la plata baila el perro, lo "soltaron" supuestamente!!!! no habrá sido un auto secuestro??? que raro no? 2 semanitas en el monte y ya? cuánto dinero habrás entregado de todo lo que le has robado al pueblo tumaqueño???nilo nilo nilo.. escondase porque voy por ud y toda su familia.. rata miserable.. ajala no te encuentre!!!!

    ResponderEliminar
  28. pues no me trama que las personas saemos tan inoragtes que brutos pensemos que nadie sabe lo que tiene hasta el dia en que lo pierde att: freiman presidente de infancia y adolescencia de tumaco- nariño................

    ResponderEliminar