04 noviembre, 2010

Nuevo Gerente en la Regional Sur de Ecopetrol

Samuel Medina Martínez, fue designado como nuevo Gerente de la Regional Sur de Ecopetrol, que tiene operaciones de producción en los departamentos de Huila, Tolima, Putumayo y Nariño.

Samuel es ingeniero de Petróleos, egresado de la Universidad Industrial de Santander y realizó el Programa de Desarrollo Gerencial de la Universidad EAFIT.

Cuenta con 22 años de experiencia en Ecopetrol. En su amplia trayectoria se ha desempeñado como Jefe del Departamento de Producción Llanos, Jefe del departamento de Producción Apiay, Jefe de Yacimientos de la Gerencia Llanos, Jefe de Personal de la Gerencia Llanos, Líder de Activos en Asociación de los Campos de Piedemonte BP  – Gerencia Central de Ecopetrol, Líder del Programa de Crudos Pesados y Superintendente de Operaciones de Mares.  Desde junio ejercía como Gerente encargado de la Regional Sur.

Como Gerente asume grandes retos en las áreas del Valle Superior del Magdalena y el Putumayo, importantes para el logro de nuestras metas estratégicas (producir 1 millón de barriles en 2015) y el desarrollo de la región.

“En la Superintendencia de Operaciones Putumayo tenemos un proyecto importante de exploración en el área de Occidente y de aumento de producción con pozos de desarrollo  y recobro secundario en Nororiente. En el área de la Superintendencia de Huila Tolima seguimos evaluando nuevos potenciales de perforación de desarrollo, algunas exploraciones cercanas a nuestras áreas de operación y optimización de nuestros proyectos de inyección de agua”, señaló.



Neiva, 4 de Noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario