02 enero, 2016

"Tomamos la dirección del destino de nuestra ciudad"
    Maria Emilsen Angulo Guevara Alcaldesa de Tumaco
Asumimos el reto y aquí estamos desde La Plazoleta de la Alcaldia Municipal, dando inicio a una nueva historia, ratificando ante la comunidad presente, el compromiso de trabajar con constancia y firmeza para cumplir con el propósito de construir un 'Nuevo Tumaco'.
El programa de gobierno Tumaco Nuestra Pasión, está definido en ocho líneas estratégicas entre las que se cuentan: -Una educación Integral, como eje para el Desarrollo. - Desarrollo económico, productivo y turístico. -Ambiente planificado, armónico, saludable y sostenible. -Administración social, incluyente y con equidad. -Servicios complementarios y esenciales para el bienestar ciudadano. -Seguridad, deporte, cultura y recreación como instrumento de paz. -Gobernabilidad y participación ciudadana. -Infraestructura estratégica para el desarrollo gestión de gobierno.
Tomamos la dirección del destino de nuestra ciudad con la experiencia de nuestro ejercicio y creemos que la transformación de duras realidades y conducir a los habitantes por la ruta del verdadero progreso si es posible.
María Emilsen Angulo Guevara
Alcadesa de Tumaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario