28 enero, 2016

EN LA GALERÍA MUNICIPAL DE TUMACO, LE ECHARON MANO A ‘ROBAYO’

Los trabajos constantes de verificación de antecedentes que llevan a cabo unidades de la Policía Nacional en la zona urbana y rural de Tumaco, permitieron la captura de Luis Eduardo Robayo Mosquera, quien era requerido mediante orden judicial. Según revelaron fuentes oficiales, el hombre de 35 años de edad, tiene vigente un proceso judicial por presuntamente cometer el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad

ANTE LOS TRIBUNALES
La detención del ciudadano se produjo con base en una orden expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Tumaco en el sector de la Galería Municipal del puerto nariñense, por parte de unidades adscritas al grupo de investigación criminal. El sindicado fue llevado a disposición de la Fiscalía 59 Seccional del puerto nariñense,  donde será procesado judicialmente y tras las audiencias podría ser privado de la libertad en centro carcelario.

INVESTIGACIÓN

El proceso de investigación contra ‘Robayo’ se encuentra en desarrollo hace varios meses, gracias que familiares de la presunta víctima acudieron ante el sistema de justicia y pusieron en conocimiento los presuntos abusos que cometía en contra de una menor de edad. “El hombre aprovechaba la cercanía y la confianza que tenía con familiares de la víctima, por ello se le facilitaba el acceso a la menor de edad, a quien con engaños, intimidaciones o a la fuerza la habría sometido a relaciones sexuales”, argumentaron en medio de las audiencias las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario