09 julio, 2014



FORO DE DERECHOS DE LA NIÑEZ PERIODISMO EN TUMACO.
Durante los años ochenta la cara de las noticias nacionales era Judith Sarmiento, una abogada de Armenia que llegó por casualidad a la televisión cuando empezó a narrar las noticias internacionales del noticiero Telediario.
Como presentadora del noticiero ‘TV Hoy’ cubrió al aire el secuestro del entonces también periodista y compañero de set, Andrés Pastrana. Cuando dejó el noticiero montó su propia empresa de comunicaciones y responsabilidad social, en la que actualmente trabaja.
Durante 30 años estuvo en las ondas radiales de Todelar, RCN y Caracol Radio. En febrero de 2009 regresó a la televisión, esta vez como defensora del televidente de Canal Capital, y en Tumaco se realizo el l Foro "Derechos de la Niñez y Periodismo con énfasis en la Prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes" y como invitada especial a este evento a la reconocida periodista Judith Sarmiento, quien con 30 años de experiencia trabajando en diversos medios de comunicación ha logrado tener una visión muy clara y orientadora en cuanto al manejo de la información sobre infancia en los medios de comunicación, por esta razón su ponencia  estará enfocada en este tema.  Judith Sarmiento es una aliada de Plan desde hace varios años y es la presentadora del programa de televisión “Plan Por la Niñez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario