13 marzo, 2014





EL ARTE DE LA CRIANZA, EL CUIDADO Y LA EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA SE TOMA EL MUNICIPIO DE TUMACO - NARIÑO-CUIDARTE 2014
CuidArte, es el programa de formación a cuidadores familiares de niños y niñas de 0 a 6 años, que se realiza en el marco del Convenio de Asociación, Alianza Público Privada, de Impulso y Sostenibilidad de la Política Pública de Primera Infancia 0529 de 2013 de la Estrategia De Cero a Siempre, liderada por la Comisión Intersectorial de Atención Integral a la Primera Infancia del gobierno nacional.

Luego del Primer Foro para Cuidadores Familiares que se realizó en el departamento de Bolívar en el pasado mes de Enero (Vea: CuidArte, con los
cuidadores y cuidadoras de niños y niñas de Bolívar), CuidArte llega a Tumaco – Nariño, para ofrecer a cerca de 300 cuidadoras y cuidadores, herramientas para fortalecer la crianza y la educación en los momentos más importantes de la vida cotidiana de las familias de los niños y niños de primera infancia.
Este cuarto Foro deCuidArte contará con actividades como juegos, cuentos, canciones e intervenciones artísticas, que recuerdan a los cuidadores los aconteceres de la vida de los niños y las niñas, como jugar, comer, llorar, vestirse, dormir y despertar, y busca que los participantes fortalezcan sus habilidades en el manejo de estos momentos con los niños y las niñas, bajo el enfoque del cuidado y la protección infantil. 
Este evento, se realizará el sábado 15 de Marzo de 2014, en en la Casa de la Cultura del municipio, de 8:00 am a 4:00 pm.
CuidArte dejará su huella y permanecerá en los hogares de las familias participantes.
¡Te invitamos a unirte a esta gran familia de CuidArte! Si eres cuidador o cuidadora de niñas y niños de Primera Infancia entra a nuestra página www.cuidarte.org y déjanos tus datos, además, puedes estar al tanto de nuestros foros y talleres de formación en tu región siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario