18 mayo, 2013


Publicado en el FORO POR TUMACO

TRES LLAMADOS DE ATENCIÓN.LES PIDO A LOS JEFES DEL FORO ANCLEN ESTE POST POR LO MENOS UNAS DOS HORAS, PARA NO PERDERLO DE VISTA RÁPIDAMENTE.
PRIMERO.- GASOLINA Y LICOR.
Un llamado a las autoridades para que tomen medidas definitivas sobre los conductores de carros y motos que salen a divertirse y tomar licor en sus vehiculos y terminan ocasionando accidentes que los llevan a muchos a encontrarse con San Pedro en el cielo o con don Sata en la profundidad del infierno. Y me dirijo a las autoridades, porque está comprobado, que somos un pueblo desordenado y desobediente a las normas y las leyes.
SEGUNDO.- PERROS CALLEJEROS.
El segundo llamado de atención es a la alcaldía municipal y secretaría de salud, para que adopte medida contra los propietarios de tanto perro callejero que salen en l noche a hacer y deshacer y atravesarse en las calles y avenidas ocasionando todo tipo de contratiempos y accidentes que le pueden costar la vida a los transeúntes o conductores de motos.
TERCERO.- MEDICOS Y ENFERMERAS DURMIENDO.
Un llamado al Centro Hospital Divino Niño. En la madrugada de hoy a las dos de la mañana en la avenida los estudiantes, un joven de nombre Wilson y perteneciente a la familia Calzada con su acompañante(dama), fueron víctimas de una manada de perros que se atravesaron en la vía ocasionando un aparatoso accidente. Los dos sufrieron serias heridas en sus extremidades y en la cabeza. Fueron recogidos por otro grupo de amigos y llevados a urgencias que hoy maneja la ESE DIVINO NIÑO, les tocó esperar que el vigilante los atendiera, no facilitó ni una camilla, tocó ingresarlos a hombros, preguntaban donde estaban las enfermeras y los médicos y que por que estaba solo el vigilante, en últimas el vigilante no tuvo mas que responder que estaban ocupados. A lo que los visitantes le preguntaron ¿ en qué?....si no había señas de haber mas pacientes de urgencias.
Hasta las dos y cuarenta que los acompañantes salieron del centro de urgencias, no habían despertado ni los médicos ni las enfermeras.
¡SI VAN A COGER LOS MISMOS VICIOS Y MAL SERVICIO DE LOS ANTIGUOS, MEJOR DEVUÉLVANLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario