18 febrero, 2013

Conversatorio ‘cuando el rio sueña’ “A partir de mi participación en el proyecto he tenido cambios en los hábitos y en la relación con el agua y con los recursos naturales del entorno”. Expreso Mauren Dayana Paz, participante. Cali, 18 de febrero de 2013. Un grupo de 18 adolescentes y jóvenes realizaron una exposición fotográfica en la sede de la Corporación Autónoma del Valle del Cauca, en Cali, en simultaneo con el conversatorio “Cuando el Río Sueña”, iniciativa que busca sensibilizar sobre la necesidad de cuidar los ríos, el agua y el entorno natural para garantizar el bienestar de las comunidades. En el evento los jóvenes de Robles, Jamundí, compartieron sus aprendizajes y experiencia en formación en fotografía ambiental, esta iniciativa apoyada por la Fundación Plan, la Fundación Xamungoy, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales del municipio. Este proceso de formación también permitió realizar la muestra fotográfica ‘Cuando el río sueña’, compuesta por cerca de 100 fotografías tomadas en su mayoría por los adolescentes y jóvenes la cuales se encuentran expuestas durante el mes febrero en la sede principal de la CVC en Cali. “Siempre me ha gustado la fotografía y ahora que con este curso aprendí más, puedo registrar todo lo que me llame la atención. Con mi celular estoy fotografiando muchas cosas, por ejemplo, los diferentes momentos del cultivo que tengo, lo cual me ha servido mucho para mi estudio y poder mostrarle a otras person

No hay comentarios:

Publicar un comentario