09 octubre, 2012

Descartan que explosión en Tumaco esté relacionada con grupos al margen de la Ley El coronel Víctor Hugo Díaz, comandante de policía en Nariño, compartió las teorías que manejan las autoridades en torno a la explosión que se registró en el patio de una casa de Tumaco.

La explosión se reportó  en una vivienda ubicada en el barrio El Morrito de Tumaco, departamento de Nariño, y le quitó la vida a una pareja.
“Una de las teorías que se maneja es que estas personas por situación pasional hayan tomado esta decisión (de quitarse la vida) con el uso de explosivos en el patio de su casa” explicó el Coronel.
De acuerdo con el coronel, las autoridades no descartan una segunda teoría en la que esta pareja utilizaría explosivos para la pesca y que cuando se encontraban manipulando el artefacto, este estalló.
Las autoridades descartaron que esta pareja estuviera relacionada con algún grupo al margen de la ley.Ante la cercanía de la vivienda que registró la explosión al aeropuerto, las autoridades siguen las investigaciones para determinar cuáles fueron los móviles del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario