29 marzo, 2012

LLEGARAN MUCHOS TURISTAS A TUMACO EN SEMANA SANTA

 Aun faltando ocho días  para la Semana Santa, en Tumaco ya se empieza a ver los estragos del  alcohol en los vitantes. Por ello las autoridades de Policía tomaran control para protegerlos y no sean  facil  presa de los ladrones.

..................................


 
El señor Obispo de Tumaco Gustavo Girón Higuita  está haciendo un llamado a los feligreses Católicos   para que acompañen en la Semana Santa  a la Iglesia en las diferentes programaciones  y se vuelva a recuperar ese fervor por  vivir la pasión y muerte de Jesucristo.

......................................

 
 Más de 50.000   jóvenes Tumaqueños a partir de hoy saldrán a vacaciones escolares con motivo de celebrarse la Semana Santa tanto en el área urbana como rural.. Se tiene previsto su regreso a  clases el lunes 9 de abril.

.......................................

 

 
Por estos días los diferentes muelles saltaderos de la Bahía Interna de Tumaco se ven  llenas de embarcaciones que en buen número estan llevando comestibles y viveres  a la zona de los rios y mares ya que en estra temporada son muchas las personas que llegaran del interior del país a visitar sus familiares en el campo.

.......................................

 

Los diferentes terminales de los Buses de Transporte Público Nacional ya empíeza a mostrar las congestiones en la parte de movilidad. Las autoridades  de transito y transporte tienen lista algunos programas  para evitar dichas congestiones.

...........................................

 

 El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Tumaco, está haciendo un llamado muy importante a  la  comunidad para que tenga mucho cuidado con los velones y las velas en esta temporada de Semana Santa. Que cuando salgan de sus casas no olvidarlas  en  apagarlas y así evitar una emergencoa mayor.

.......................................


La Cadena de Hoteles del centro de la Ciudad para esta temporada de Semana Santa tiene paquetes muy interesantes para las familias que quieran visitar el puerto de Tumaco en esta temporada alta que se avecina.


.........................................

 
 El parque del  sector Puente ortíz y Villa Lola esta a punto de ser entregado a la  comunidad por parte de la Administración Municipal en donde los niños,  niñas,  adolecentes y adultos mayores se veran beneficiados ya que tendran un lugar donde  poderse recrear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario