07 febrero, 2012

OTRAS NOTICIAS

La Comunidad de la ciudad puerto  aún no sale de su asombro, estupor por el atentado terrorista del pasado  miércoles 1 de febrero. A  ocho días de los sucedido muchos  Tumaqueños  que no habían visitado el lugar de los hechos, lo hacen para mirar como quedó el lugar.-

..........................


Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tumaco asistieron a la marcha de protesta el sábado 4 de febero. Así mismo las diferentes entidades de salud  colocaron a disposición sus ambulancias.-

..............................



 Después de 7 días de presentarse el atentado terrorista, los Tumaqueños han vuelto a su cotidianidad. La gráfica  muestra muchas familias comprando los útiles escolares en un puesto ubicado  a la entrada de la calle Sucre donde llegan muchas personas ya que los precios de estos útiles son ascequibles al bolsillo  de la comunidad.

..............................
 
La actividad escolar   en el casco urbano Tumaco se reinició de nuevo ayer lunes la cial había sido suspendida por los hechos lamentables de la seman pasada. 60.000 estudiantes volvieron a las aulas de la diferentes Instituciones Educativas.

......................................

 
 
Se conoció que la Policía ubicará sus oficinas adminiatrativas en donde funcionaba el desapercido  Departamento Administrativo de Seguridad - DAS  en el barrio La Florida sector insular del Morro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario