23 febrero, 2012


Este es el Capitám de Navio Luis Tovar Neira Comandante de la fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico "Poseidon" que fue inugurada el pasado fin de semana en el Puerto de Tumaco por el señor Ministro Juan Carlos Pinsón.-


Los conductores del transporte inter Veredal en Tumaco complican la circulación de los vehículos que se desplazan por la Calle Antioquia con calle Bolivar. Son tantos los trancones que muchos conductores tratan de irse a la manos por el desorden de las Convis. El llamado a la Policía de Transito para que ubiquen Unidades en ese sector y así agilicen el desplazamiento de dicho sector.

Los dispositivos implementados por la Secretaría de Transito en el municipio de Tumaco ha hecho que haya disminuido en gran mproporción el parqueo de las motos en vías de gran importancia de la ciudad puerto, permitiendo así una mejor y rápida circulación de todos los vehículos en el centro de la ciudad.

 La Armada Nacional para mejorara la seguridad en los sectores de los ríos en el municipio de Tumaco asigno un buen número de Unidades "Pirañas" lo que permitirá un mejor control en la navegación de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario