12 febrero, 2012

DURO GOLPE A LA COLUMNA “DANIEL ALDANA” DE LAS FARC
En desarrollo de una operación coordinada entre la Armada Nacional y la Policía, en el área rural del municipio de Salahonda, Nariño, se logró la captura de siete sujetos, al parecer miembros de la Columna Móvil “Daniel Aldana” de las Farc.
Entre los capturados se encuentran alias “Arete”, prófugo de la justicia desde hace un año, cuando se fugo de la cárcel de Buchelly en el municipio de Tumaco junto a otros 17 sujetos.
En la operación a los sujetos se les incautó dos fúsiles AK-47, un lanzagranadas de 79 milímetros, once granadas de 40 milímetros, una pistola calibre 7.65 milímetros, 170 cartuchos y 09 proveedores de diferente calibre, así como un kilogramo de urea y material de intendencia.
El personal capturado y el material fueron puestos a disposición de la Sijín de la Policía Nacional seccional de Tumaco.
La Columna Móvil “Daniel Aldana” de la organización terrorista Farc es la responsable del atentado perpetrado en el municipio de Tumaco hace 10 días, así como de la comercialización de sustancias ilícitas, entre otros actos delincuenciales en la región.
La Fuerza Pública continuará desarrollando operaciones ofensivas y esfuerzos coordinados para golpear las estructuras de las organizaciones al margen de la ley, con el fin de garantizar la seguridad, tranquilidad y convivencia de los habitantes del litoral pacífico.Por Popolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario