10 enero, 2012

OTRAS NOTICIAS

Desde el día de ayer se normalizó la entrada de camiones de carga pesada al puerto de Tumaco. La restricción se presentó por  la alta transitavilidad de carros particulaes que llegaban y salín del puerto de Tumaco con desttinos a otras ciudades y la prioridad era  esta clase de vehículos para evitar contreatiempos en este sector del país como es la vía al mar.

..............................
 
Los niños  y niñas de Tumaco son los que más gozan y le sacan provecho a las fuertes lluvias que están cayendo en la "Perla del  Pacífico". Cualquier inundación que se presente en cialquier calle, salen los niños a disfrutar  az bañarse en el sector del puente de las Florez.

................................
 
 
Continúa el corte del árbol Ficus que cayó en el parque Colón el pasado 23 de diciembre. Su dimención era increible. Aun se acercan Tumaqueños para llevar su pedazo para tener como recordatorio de  éste árbol en sus casa.

..............................
 
 
 
Otra Calle que sufre fuertes inundaciones cuando caen fuertes aguaceros es la calle Mosquera entre la Avenida de los Estudiantes y la Calle Southble a tal punto de que muchas residencias y establecimientos comerciales  se ven afectadas. Al nuevo Secretario de Obras

No hay comentarios:

Publicar un comentario