16 enero, 2012

LO QUE PASA EN TUMACO

Grandes trancones  de vehícuilos se viene presentando a la salida y entrada al casco urbano de Tumaco por el trabajo que viene efectuando el Instituto  Nacional de Vías - INVIAS  a raíz del inicio de las obras de pavimentación de la vía al mar. Se espera que en 6 mese  la primer fase de la pavimientación de la vía al mar que va desde Tumaco a Ricaurte se entrega en un 80%.-

..............................
Los habitantes del la Avenida Férrea con calle Tres tablas. hacen un llamado al nuevo Secretario de Obras para que les haga el favor de arreglar la tapa metálica  del desague del sector que se dañó y así evitar  accidentes especialmente para los conductores de moto.

.......................................
 
 
 
 Desde el pasado jueves el Párroco de la glesia Catedral San Andres el padre Rubén Yépez inicio las misas de Sanación la cual contó con mucha participación de fieles católicos de diferentes barrios de la ciudad puerto.

..........................................
 
 
 
 
La Policía de Transito y Transporte de Tumaco  seguira implementando las  campañas de prevención y así seguir bajando los índices de accidentes transito en especial en los motoristas de las motos que son los que más se involucran en este tipo de accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario