18 noviembre, 2011

NOTICIAS

El deterioro de los  andenes en la ciudad puerto de  Tumaco esa bastante grande. Se espera que la próxima administración que llegue se preocupe por mejorar este reglón ya que son muchos los peatones que tienen que sortear varias trampas que existen sobre los mismos.
 
................................
 
 
 
Otra calle que se empesó a a intervenir por parte de la Secretaría de Obras  en el  plan de mejoramiento de adoquinamiento, es  la Calle Pedro Arizala lo que permitirá mejorar la movilidad vehícular en un sector importante  del centro de la isla  la isla de Tumaco.
 
....................................



 Hombres de la Cuarta Brigada de Infantería  de Marina viene realizado operratvos de vigilancia y control en barrios cercanos al puente que une el continente con la isla de Tumaco  a así  la comunidad pueda tener una seguridad garantizada  para la temporad navideña y de fin de año.
 
.....................................
 
 
 
Se inició el mantenimiento de los sifones y desagues en diferentes barrios de Tumaco. Esto se hace con la finalidad de que las lluvias fuertes que puedan caer no vayan a causar problemas de inundación en el puerto de Tumaco.
 
.......................................
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario