06 noviembre, 2011

CHOCARON Y MURIERON

 Fernando Obando García de 32 años natural de Tumaco y residente en el barrio Puente del Medio murio a causas de un accidente de Transito a las 4.00 de la mañana  cuando  se dirigia en una moto colisionó contra otra moto cayendo sobre el adoquin lo que hizo que se rompiera la cabeza y muriara en el mismo sitio del accidente  a raíz de  una lesión  craneoencefálica. La otra moto que colisonó también  resultaron dos personas heridas quienes  fueron auxiliadas y  trasladadas al Hospital San Andrés donde falleció  a las 10 de la mañana la joven katty Liliana Vivas Dájome de 25 años natural de Tumaco residente en el barrio Puente Las Florez . Vivas Dájome también recibió un fuerte golpe eb al lado izquierdo de la cabeza que ole ocasionó tambien lesión en el cerebro.

El sitio del accidente fué en la Avenida de los Estudiantes más exactamente al frente de la  EPS Saludcoop a pocos metros de la " Vía Rosa  del sector del Morro" de Tumaco.

Según se conoció el choque   se debió a la velocidad y la embriagues  de uno de los conductores de  una de las motos que se vieron comprometidas. La Policía de Transito hizo los levantamientos y  a la vez investigan  para aclarecer éste accidente.-

....................................................

 Katty Liliana Vivas Dájome quien falleció en el hospital a cauaa de la lesión en la cabeza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario