30 octubre, 2011

ELECCIONES EN TUMACO

Desde las 6.30  de la mañana los Tumaqueños madrugaron para hacer la respectiva fila y así poder depositar el voto por sus candidatos preferidos. La gráfica muestra  a electores haciendo la fila  en la Institución Educativa Santa Teresita  uno de los  puntos de votación en el casco urbano de Tumaco.-
 
Jurados y testigos de las meses de votación en el puerto de Tumaco también asistieron a su labor desde tempranas horas con el objetivo de alistar  todo y tener preparado para el momento que se dieran la orden de votar.
 
 .
Los nuevos  cubículos traidos  por la Registrduría Naciona para votar, fué la sensacón en el puerto de Tumaco ya que en esta  oportunidad permitía de estar 4 personas en cada uno de elos, lo que  permitió que la gente pudiera votar más rápidamentente.
 
Los puestos de votación colocados en la Institución Educativa Santa Teresita, fue uno de los más concurridos en el puerto de Tumaco en el inicio de las votaciones.-
 
 Las mujeres de la Costa Pacífica han sido por tradición las personas que más han votado en la región. En la gráfica varias de ellas  lo hacen  en  el Colegio Militar Almirante Tono que fue habilitado ya que el Coliseo del Pueblo  se encuentra en reparaciones.
 
Estas elecciones también dan para todo. Los comités Logísticos de las diferentes campañas también les tocó trabajar intensamente preparando  los refrigerios que fueron entregados a los colaboradores de los  diferentes candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario