02 marzo, 2011

MAS NOTICIAS

Ayer  mièrcoles  hacia las 9.00 de la mañana en el sector del puente del Morro un motor  200 fuera de borda de una lancha de transporte de pasajeros, se incendiò pero que gracias en ese momento no llevava  pasajeros. La pronto reacciòn de algunos pescadores artesnales que se encontraban cerca lograron apagarlo con arena. De lo contrario la lancha se hubiera quemado.
 
 
............................................
 
Los Tumaqueños desde ayer empezaron ver  en el Polideportivo San Judas la instalaciòn de la Tarima Central del "Carnaval del Fuego" en donde actuaràn las diferentes orquestas nacionales e internacionales desde mañana viernes 4 de marzo. a partir de las 8.00 de la noche,
 
...............................................
 
 Los jòvenes Tumaqueños atravès de los años cuando llega el Carnaval, se pientan el cabello de diferentes colores. En la gràfica el joven Juan de Dios Castaño de 21 años se pinto su pelo de amarillo.
 
 
 
 
 
 
..................................................
El momento en que este vehìculo lleva carga larga pero  se ve la imprudencia del conductor al no colocarle a esta carga larga, la señalizaciòn  devida como es la ubicaciòn en ella  de algunas banderas rojas para que tanto mototaxistas y conductores de otros carros puedan verla.
 
....................................................
 
 
Habitantes de la Calle Obando entre calle Caldas y Mercedes se quejaron  en el sentido que hay unos jòvenes  que andan en motos a las 10. de la noche y les ha dado por hacer piques en sus motos en esa cuadra lo que està originando la intranquilidad. Hasta el punto de que ya hay varios jòvenes que se han caido en esas motos y se han golpeado. Un llamado a la Policìa de Transito para que tomen medidas en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario