07 febrero, 2011

SOLUCIÒN A CASA ABANDONADA.

A raíz de las quejas constantes de los residentes  del barrio Bavaria sobre una casa que se encuentra totalmente abandonada de propiedad de la Procuraduría  y que es un dolor de cabeza para ellos ya que se ha convertido en un refugio de personas que   habitan las calles, en  dialogó con el señor Procurador Provincial de Tumaco  Hernando Arcos y quien sobre el tema manifestó “nosotros  en realidad  le ofrecemos excusas a la gente del sector ya que es una  cosa que se escapa a al voluntad nuestra.
Le quiero contar que  el nivel central de la Procuraduría General de la Nación, está  adelantando trámites ya sea para vender o para anejar gratuitamente a alguna entidad pública éste bien. Este es un proceso que debe de surtirse en etapas y efectivamente  está surgiendo en Bogotá.   
Además,  nosotros le hemos pedido colaboración a la Policía que hay que decirlo, nos la han prestado, pero ellos tampoco pueden colador una persona constantemente en este lugar. Hace unos días  tuvimos una invasión y gracias a la Policía logramos superar ese obstáculo.
Es por eso que vuelvo y repito que está en trámite la gestión de ésta casa. Por eso le ofrecemos excusa a la gente. Estamos desarrollando un trámite legal por medio de la cual la Procuraduría quiere salir de este bien y mueble.Por estar esta casa sin servicio, hemos sufrido de constantes hurtos. Inclusive hay constancias que nosotros hemos puesto quejas a la Policía  ya que éste sitio se ha convertido en un nido de personas de mala vida que entran  a meter toda clase de vicios que se pueden imaginar.
Lo más importante es que ya estamos pendientes de esta situación y confiamos que  en un mes y medio esta casa la  estará ocupando otra entidad y así superaremos este obstáculo que estamos  atravesando”, dijo el funcionario.CORTESIA DIARIO DEL SUR VICTOR CORREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario