07 noviembre, 2010

RESPETO POR SUS VIDAS PIDE HIJO DEL EX-ALCALDE



Fabián del Castillo Segovia hijo mayor de Nilo del Castillo y Gioconda Segovia le  señaló al DIARIO DEL SUR que espera que sus padres regresen al seno del hogar muy pronto y que los secuestradores les respeten la vida.

Con sus ojos llorosos y algo nervioso Fabián  manifestó “nos encontramos anonadados. Estamos como  en la nebulosa. No sabemos  cuales son las pretensiones de los captores. No sabemos si es un secuestro extorsivo o  político. Tenemos una gran incertidumbre. Nos sabemos que pensar. Que hacer. Estamos desconcertados.




En el momento del plagio de mis padres yo me encontraba en mi casa  aquí en el casco urbano de Tumaco. Yo me di cuenta  fue por el mayordomo de la finca. El se encontraba cortando yerba para los animales y cuando regresó a la casa finca, encontró a los empleados tirados en un piso y en un cuarto encerrados. Después de liberarlos, sale rápido de la finca derecho  aquí a mi casa ya que no pudo llamarme por teléfono por que se le había acabado los minutos de el celular, es decir a  la hora de haber sucedido los hechos.CORTESIA DIARIO DEL SUR VICTOR CORREA



El secuestro al parecer fue a las 4.00 PM. y yo me enteré a las  4.40 PM. y a las 5.00 de la tarde  ya había la reacción inmediata de parte del Ejército y de la Policía. Queremos informarle a los secuestradores de mi padre es que a él se le debe de suministrar unas pastillas ya que el sufre de la presión. Se trata las pastillas Locapi. Debe de tomarse una diaria ya que el sufre de la presión como dije antes y del colesterol. Sobre mi madre, gracias a Dios ella no sufre de nada. Solamente  sufre de algo de nervios.

Según lo que nos han comentado, los secuestradores trataron bien a las personas que encerraron y ataron y al parecer han tratado bien a mis papas. No sabemos si este secuestro es económico. Lo único que le pedimos a estas personas, es que le respeten la vida de mis padres. Ellos nos son delincuentes. Ellos son dos personas que le han colaborado al pueblo. Mi padre ha sido siempre un hombre de bien. Un hombre de muy buenos valores. E incluso a nosotros los hijos nos han enseñado  siempre andar por la legalidad. Ser correctos. Decir siempre la verdad- El ha sido un hombre que ha luchado por su pueblo y su gente”, señaló por último con lágrimas en  sus ojos.

1 comentario:

  1. dios padre ten misericordia de ellos y permite q estas personas q han secuestrado al exalcalde Nilo del Castillo y su se;ora Gioconda segovia les dejen disfrutar de su libertad ya q solamente han hecho bien a nuestras comunidad,,, queridos hermanos orad por su libertad,,,,amen.

    ResponderEliminar