30 agosto, 2012

Alcaldía realizará Festival del viento 2012


San Andrés de Tumaco, agosto 29 de 2012- Con el ánimo de recuperar las tradiciones, la Administración Municipal de Tumaco a través de la Oficinas: de Desarrollo Social,   Deporte Recreación y Turismo programaron el Festival del Viento 2012, el evento cuenta con el acompañamiento de las diferentes Secretarias del Municipio quienes diseñaran sus cometas con el fin de mostrar la creatividad en la elaboración de estos elementos.
La programación se llevará a cabo el domingo 02 de septiembre del presente año a partir de las 10:00 de la mañana.
Liliana Churta Gómez directora de Turismo del municipio indicó que las inscripciones se realizarán a partir de hoy miércoles 29 de agosto hasta el  viernes 31 en la oficina del CDR, tercer piso del edificio municipal, ubicado en la calle Mosquera con Caldas esquina de 8 de la mañana a 12m y de 2 a 6 de la tarde y que no tienen costo alguno.
En la actividad se premiará la cometa más grande, la mas pequeña, la de mejor iniciativa, la de mejor colorido y  mejor mensaje. Los premios se entregarán en el lugar de la actividad al termino de la jornada.
Cabe resaltar el apoyo de la Infantería de Marina, quienes  apoyan en la  organización del evento y  el cubrimiento de la actividad a través de la emisora Marina Estéreo.
En la jornada recreativa se contará con una variada programación dirigida a las familias locales, turistas y visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario