15 marzo, 2011

OTRAS NOTICIAS



NEFTALI CORREA ALCALDE DE TUMACO
La Administraciòn Municipal debe de implementar prontamente un programa de atenciòn  aquellas personas vulnerables  que habitan la calle  y  evitar que el puerto de Tumaco se llena de èste tipo de personas y ahora que se avecina la temporada alta turìstica con motivo de la Semana Santa y la administracion no la ha dado la importancia a este problema.
..............................
Otro gran dolor de cabeza que  se tiene en el casco urbano de Tumaco, es que existen muchas casas de madera que estàn a punto de colapsar. En la gràfica una de ellas ubicada en el barrio Obrero en la zona continetal de la ciudad. Esta familia esperta la ayudade la Adminsitraciòn con la entrega de tablas, techo y  barengas para volver a  construirla.
......................................
Todavìa hay muchos comerciantes en Tumaco que no han podido entender que los andenes son de uso exclusivo de los peatones. Muchos les da por sacar sus mercancias para exhibirlas sin importar la integridad fìsica de las personas.
.....................................
 La Ministra de Educaciòn Marìa Fernanda Ocampo en su visita a Tumaco  el pasado fin de a, se destacò por que constantemente hablò con la comunidad permitiendo que mucha gente que habita en las zonas màs apartadas del municipio pudiera exponer inquietudes de cada una de sus localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario